Contame algo lindo....

Contame algo lindo....
Para conocer relatos de barrio, de música, de nuestra historia y de quienes la forjaron....

05 septiembre, 2010

A pesar de todo

A pesar de todo, me trae cada día
la loca esperanza, la absurda alegría...
A pesar de todo, de todas las cosas,
me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo, me llueven luceros,
invento un idioma diciendo..."te quiero".
Un sueño me acuna y yo me acomodo,
mi almohada de luna, a pesar de todo...
A pesar de todo, la vida que es dura,
también es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante,
la fe en el camino será tu constante.
A pesar de todo, dejándola abierta,
verás que se cuela el sol por tu puerta.
No hay mejor motivo si encuentras el modo,
de sentirte vivo...a pesar de todo.
A pesar de todo estoy aquí puesta,
los pájaros sueltos, el alma de fiesta.
A pesar de todo me besa tu risa,
y el duende, y el ángel del vino y la brisa.
A pesar de todo, el pan y la casa,
los chicos que crecen jugando en la plaza...
A pesar de todo, la vida, ¡qué hermosa...!
Siempre y sobre todo, de todas las cosas.
(Eladia Blázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario