Contame algo lindo....

Contame algo lindo....
Para conocer relatos de barrio, de música, de nuestra historia y de quienes la forjaron....

05 septiembre, 2010

De barro

Estoy mirando mi vida
en el cristal de un charquito
y pasan mientras medito
las horas perdidas,
los sueños marchitos.
Y están tus ojos queridos
en el espejo de barro,
fantasma de mi cigarro,
reproche y olvido,
condena y perdón.
Vuelven tus ojos lejanos
con el llanto de aquel día.
Pensar que pude en tus manos
una culpa que era mía.
Pensar que no te llamé...y me alegré
mientras estabas penando,
pensar que no te seguí...y me reí
cuando te fuiste llorando.
Y hoy que no vale mi vida
ni este pucho del cigarro,
recién se que son de barro
el desprecio y el rencor...
Así, midiendo tu pena,
noches y noches consumo
buscando ver en el humo
del pucho que fumo
tu imagen serena.
Y al encontrarte perdida,
entre cigarro y cigarro,
sé que todo fue de barro,
de barro mi vida....de barro mi amor....
(Sebastián Piana/Homero Manzi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario